CONSTRUCCIONES Y ENTREPISOS METÁLICOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soluciones de calidad en cubiertas metálicas

 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en proyectos de transformación de acero

 
En Construcciones y Entrepisos Metálicos es una empresa 100% mexicana especializada en cubiertas metálicas que nace en el estado de Tabasco, está integrada por personal con gran experiencia, dedicado a la transformación de acero, estamos comprometidos con los principios de trabajo en equipo, para desempeñar los con una máxima eficiencia, responsabilidad y calidad en beneficio y satisfacción de nuestros clientes.
 
 
MISIÓN:
 
Estamos dedicados a construir y distribuir láminas de acero galvanizado y pre-pintado, transformando un sistema constructivo con los materiales más novedosos del mercado, permitiendo al cliente satisfacer de manera profesional el desarrollo y construcción de tus ideas.
 
 
 
VISIÓN:
 
Ser una empresa líder y comprometida con el desarrollo de tus clientes, ofreciendo soluciones de calidad en cada uno de los proyectos de forma profesional, en un entorno de cordialidad y respeto.
 
 
 
 
CONSTRUCCIONES Y ENTREPISOS METÁLICOS  - transformación del acero
 
 
 
 

"Construimos tus cubiertas metálicas en toda la Republica"

 
Tenemos más de 25 años de experiencia trabajando con calidad, agradeciendo la confianza y la oportunidad que nos brinda un cliente, la retribución de tus inversiones que será la realización de un trabajo de calidad, siempre en un ambiente cordial y respeto.

En Construcciones y Entrepisos Metálicos no solo transformamos el acero en láminas o perfiles, realizamos los sueños y proyectos en una realidad siempre brindándote cubiertas metálicas y soluciones para desarrollar y utilizar en viviendas, almacén, centro comercial y mucho más.

A diferencia de otras empresas en el sector, trabajamos con base en los siguientes puntos:
1. Cercanía al cliente: Puedes interactuar directamente con el personal a cargo de tus proyectos para una mejor realización de este.
2. Servicio de calidad: Estamos conscientes que el éxito de las empresas es la consecuencia de conseguir el éxito de sus clientes, por ello apostamos fuertemente por superar las expectativas de los trabajos realizados.
3. Confianza: Hemos crecidos gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros por lo que es muy importante buscar la satisfacción, en un sistema de gestión y en la mejora de los trabajos con un alto compromiso y participación de nuestra organización.
 
 
 
 

Conoce la historia de Construcciones y Entrepisos Metálicos

 
Nuestras operaciones inician en el año de 2006 con registro de persona física, teniendo experiencia y trayectoria de 14 años en el mercado de la construcción, especialmente en el área del acero prefabricado. A partir del año 2008, inicia una nueva etapa como empresa, bajo el nombre de Construcciones y Entrepisos Metálicos, sociedad anónima de capital variable, con el propósito de ampliar las expectativas y servicios de nuestros clientes.

En Construcciones y Entrepisos Metálicos, S.A. de C.V. hemos logrado posicionarnos en el mercado de la distribución y comercialización de los materiales prefabricados de acero galvanizado tales como:
  • Paneles aislados de poliuretano
  • Laminas acanaladas de acero pre-pintadas
  • Losacero deck-25 para entrepisos
  • Pernos de cortante Nelson
  • Laminas en rollos
  • Accesorios de fijación para techos

Contamos con equipos propios para:
  • Rolado de cubiertas KR-18
  • Súper Span MIC-240
  • Fabricación y montaje de cubiertas autosoportantes

Buscamos satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de forma rápida y segura, garantizamos los trabajos de instalación de materiales y construcción de obras, ya que contamos con un departamento técnico que tiene la experiencia y conocimientos de los materiales, actualmente contamos con el apoyo y respaldo de las empresas fabricantes y de distribuidores, siendo líderes en la fabricación y exportación del acero, lo que nos permite ofrecer materiales de calidad.

Desarrollamos proyectos para la iniciativa privada, empresas constructoras y contratistas del Estado, así como de la región sureste, entre nuestros principales clientes se encuentran Chedraui, Pemex, Coppel, WD, Farmacias Guadalajara, Chevrolet, Comisión Federal de Electricidad y Gobierno del Estado de Tabasco.
 
 
Trabajamos para empresas de gran prestigio en el estado