CONSTRUCCIONES Y ENTREPISOS METÁLICOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Utilizamos alta calidad en maquinaria para cubiertas

 
 
 
 
 
 
 
 

CUBIERTAS AUTOSOPORTANTES

 

 
Se trabaja con máquina roladora súper Span modelo MIC-240, máquina portátil para la fabricación de arcotechos, sistema de cubiertas a base de arcos modulares que se pueden fabricar en varios calibres dependiendo de las condiciones de la obra, estas cubiertas ofrecen las ventajas de cubrir grandes claros sin estructuras intermedias lo que las hace más rápidas y económicas, ya que por su proceso de engargolados son 100% herméticas evitando filtraciones.
Brindamos los servicios en toda la República Mexicana ya que estas cubiertas se fabrican en sitio lo que nos permite dar la mejor solución y eficiencia en la entrega.
 
 
 
 

EQUIPO PARA CUBIERTAS ENGARGOLADAS TIPO KR-18

 

 
Sistema de cubierta a base de perfil estructural fabricado en sitio con traslape lateral engargolable y sujeto a la estructura mediante clips fijos o móviles, se fabrican en varios calibres dependiendo de las condiciones de la obra, estas cubiertas ofrecen gran ventaja ya que por su proceso de engargolado con 100% herméticas evitando filtraciones, lo que las hace más rápidas y económicas

VENTAJAS:
  • No tiene restricciones en su longitud, eliminando traslapes transversales.
  • Sistema de fijación oculto, reduciendo el riesgo de posibles filtraciones.
  • Ribs longitudinales que le proporcionan la resistencia estructural necesaria para evitar deformaciones en su planeza.
  • Su acabado zintro-alum le proporciona hasta tres veces más duración y resistencia a la corrosión que el galvanizado.
  • En acabado pintro, se ofrece variedad de colores y una alta duración y resistencia al interperismo.
 
 
 
 

EQUIPO ESPECIAL PARA PERNOS AUTOSOLDABLES

 

 
Los pernos autosoldables son esencialmente un proceso de soldadura de arco eléctrico, utilizando el perno mismo como electrodo por los avances inherentes, el uso de los pernos autosoldables Nelson se ha generalizado en diversas fijaciones usadas en edificios comerciales o industriales, en puentes, estructuras para plantas eléctricas y en remodelaciones. los pernos autosoldables literalmente anclan otros elementos a la pieza base a trabajar de la estructura. este proceso fue diseñado para proporcionar máxima resistencia, gracias a que los pernos son realmente más resistentes que la base de metal. Debido a que los pernos autosoldables pueden ser instalados con una velocidad 3 a 4 veces mayor que con la soldadura a mano, se reduce de forma impresionante el total de horas/hombres requeridas para un trabajo.